opiniones y propietarios factor rr

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 5 Nov 2007.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    weno gente pues depues de mucho daros la paliza creo que va a ser mi futura bike devido a la rebaja que me hacen. La bici es en color negro y azul lo que me hace pensar que es la factor carbono RR y desde luego el cuadro es de carbono.
    Querría dedicar este post a los propietarios de esta bici, para exponer las pros y los contras del modelo y para comentar curisidades sobre el mismo.

2. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
  3. samueltnf

samueltnf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio esa bici es una makina, para mi es una de las mejores enduros.
    Esta muy wapa, pesa poco, sube bien, baja bien... que mas puedes pedir.
    Yo me la compraria.
    Saluedos.

4. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una desde enero de 2006, rompi el cuadro y me han traido uno del 2008

la bici va de lujo, siempre y cuando no te pase como a mi, al ir evolucionando en el enduro, cada dia me exigo mas a mi y mi bici y ahora los 120mm de recorrido se han quedado cortos, por eso vendo el cuadro nuevo
    si tu crees que 120 es suficiente (yo asi lo creia cuando la compre, y la he disfrutado muchisimo), adelante y por el toro

5. saltaribes

saltaribes loko member

Me Gusta recibidos:
    0
    1300€???? eso no es una bici esto es un xollo yo me la compraria sin pensarlo dos veces a si e oido k la distancia del cuadro es un poco corta en las mondraker pero si es tu talla no creo k tengas problemas na solo era un comentario
    salu2

6. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    esta wapa..pero la veo para un uso enduro ligerito y no para saltos i tal!! 120mm se te kedaran cortos

7. gusnet

gusnet A cascoporro!

Me Gusta recibidos:
    258
    Estas seguro que te dan la factor de carbono por 1300€?????????

8. Franziskano

Franziskano With Oden on our side!

Me Gusta recibidos:
    0
    asegurate, que la Factor R en aluminio ya es más cara que ese precio. Si ese es el precio, ni lo pienses, cogela ya!
    la bici va de **** madre para todo uso sin alardes y la relación calidad precio es muy buena.

9. Desteropc

Desteropc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo tengo la factor r en aluminio y va de lujo... No la he probado en un enduro fuerte, pero si que he hecho trialeras guapas y va de cine...

Lo del precio me parece un poco extraño. No será de segunda mano?

10. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    chicos lo siento por no haber avisado en este post, resultó ser que el tendero se equibocó y eliminó toda mi ilusión (weno no toda) no veais que decepción despues de ver que era mi talla y todo y con la fianza a trato cerrado y decirme que va a ser que no, que estaba equibocado él y que es la carbono, acto seguido me fui a sanferbike y me compré una lapierre fs900 que me dan el 15 de noviembre, osea este jueves y lo mas curioso que despues de comprar la lapierre me llego un mensaje de que lo sentia por las molestias y que me hacia un poco de precio en la normal pero ni mucho menos lo que teniamos hablado. Es lo que tiene ser novel:crybaby

Compartir esta página