Opiniones Zapatillas Mavic Crossmax

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por HongKongFury, 5 Ene 2014.

1. HongKongFury

HongKongFury Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso, me gustaría que me dejarais alguna opinión sobre este modelo de Mavic, ya que necesito unas zapatillas nuevas y estas me laman bastante la atención. También acepto consejos sobre modelos que os parezcan mejor opción, siempre y cuando sean mas o menos del mismo precio. Muchas gracias de antemano!!!

Adjuntos:

2. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Buenas te comento, a mi me han venido de regalo en Reyes y aun no las he usado pero por lo que se ve tallan un poco mas pequeño que otras mavic, tienen en la puntera un refuerzo duro, el talon esta bastante reforzado tambien, el resto de la zapatilla es muy flexible. La suela es mucho mas rigida que en la Alpine, y tiene bastantes tacos de una goma relativamente blanda y con pinta de sujetarse hasta en roca.
    Y esto hasta que las pruebe

3. merida tfs astur

merida tfs astur Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un amigo las tiene y muy contento... Preciosas

4. HongKongFury

HongKongFury Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo!! Muchas gracias por las respuestas. Hace poco estuve en mammoth viendo estas zapatillas y después de todo he decidido descartarlas ya que son un modelo estrictamente para el invierno. La verdad es que tienen una pinta espectacular cuando las tienes en las manos, pero ya os digo que me ha echado para atrás el hecho de que sean unas zapatillas para la temporada de frío. En fin, seguiré mirando otras zapatillas a ver si me decido por algunas. Muchas gracias compañeros!

5. Feonor

Feonor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tambien estoy interesado en esas zapatillas. Alguien mas puede darnos su opinion sobre ellas. Las he tenido en la mano y no me han parecido tanto de invierno como dice HongKongFury

Un saludo

6. kaitxoto

kaitxoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo las estuve mirando y me daba la sensación de que se me iba a asar el pie en verano, algo altas y muy cerradas, no me imagino en julio-agosto con ellas.

7. gol-norte

gol-norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde tienen stock de ellas en catalunya?mavic te da de espera asta medianos de julio y las necesito ya

8. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    ¿Donde pone que estas zapatillas son exclusivamente para invierno? en la web de mavic no especifica nada. Yo las tengo y son una autentica pasada. Comodisimas. Sujeta super bien todo el pie y el tobillo. No me arrepiento de haber pagado por ellas.
    Ahora que se acerca el calor comprobare si pegan calor, pero las alpine xl son mas o menos lo mismo. No creo que mavic haga estas zapatillas solo para invierno, ya que junto con las alpine xl son las unicas para enduro que tienen, diferenciando estas crossmax como la gama alta.

9. kokel1

kokel1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo unas i me van muy bien

10. HongKongFury

HongKongFury Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holade nuevo!! como bien dice viezquerro, en la web de mavic no pone que esta zapatilla sea de uso exclusivo en invierno. Yo las tuve en la mano y la primera impresión que tuve fue esa, ya que es una zapatilla muy robusta y da la sensación de abrigar muchísimo. Preguntando al dependiente de la tienda donde las ví me dijo que (como yo pensaba) están mas pensadas para invierno. No obstante, al final me decidí por otro modelo (este hilo lo abrí hace bastante ya) pero no dejan de parecerme unas pedazo de zapatillas espectaculares que sin duda, y bajo mi punto de vista, las tendré muy en cuenta de cara al próximo invierno.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Ahora que esta haciendo calor, estoy saliendo a hacer enduro con las zapatillas y van que te cagas. Me encantan y eso no pega mas calor que cualquier otras.

12. DaviD_Bcn

DaviD_Bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta semana he salido con ellas y lo que más me ha llamado la atención ha sido que son mas frescas que las tipicas zapatillas de montaña. El pie transpira mucho mejor ya que su empeine esta realizado de un tejido que permite entrar el aire y notas que te entra un airecito que te da una buena sensación.

Mi miedo era que se me tostase el pie y todo lo contrario, supercontento con ellas....

13. Ismagosa

Ismagosa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Un amigo está detras de ellas, pero creo que le dijeron que hasta mediados de junio no tendrían su talla

Compartir esta página