Opiniones zapatillas Rockrider 8XC - novato con dudas

Tema en 'Accesorios' iniciado por intrillo, 19 Dic 2009.

1. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para xc van genial. Son rígidas y ligeras. También son muy aireadas por lo que para el verano van genial.
    Para andar no son muy cómodas pero puedes comprar unos tacos de goma kipsta y se gana comodidad al andar y también seguridad y sujección en todo tipo de terrenos.

Lo bueno es encontar tu número de oferta.

Un saludo.

3. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el aporte, entonces creo que me las pillaré.
    En mi deca más cercano no estan en mi número, aunque las que hay la oferta es de solo un 10%.

Por cierto, he leído que tienes una 8.2. Yo me la compré ayer.
    ¿A tí te vinieron las calas con las bici?

¡Un saludo y gracias!

4. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Saludos.

La 8.2 me la he montado yo a partir de un cuadro de segunda mano. Ahora estoy montandome una algo más ligera en un cuadro 5xc (mismo cuadro).

La 8.2 es un autentico pepino con un buen cuadro y buen montaje. Pedazo de bici te has pillado.

Un saludo.

5. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    en el decatlhon.yo como mucho me compraba una camara de aire.bueno,y ni eso.ja.ja.en la variedad está el gusto.no?

6. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Yo estuve a punto de comprar esas zapas, tienen muy buena pinta.

Al final pille otras porque en mi ciudad no hay decathlon y me tenia que desplazar.
    Ya comentaras que tal son.

Saludos!!

Última edición: 20 Dic 2009
  7. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    NO. En la diferencia de precio está el gusto. De momento no encuentro diferencias de calidad con los productos de mi tendero.
    Es más me fío más de los productos de decathlon que de algunas marcas. Y me pasa igual con HACENDADO.

Un saludo.

8. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo ese modelo en color negro en verano van de muerte pero en invierno pasas bastante frio en los pies saludos

9. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que decir que estamos hablando de unas zapas de 70 pavos...

Pues mal vamos con este frío, pero como mi economía no da para más, estas las usaré también ahora y luego ya veremos.

¡Gracias!

10. damianni

damianni INEFTO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, yo hoy he estado en decatlon y he visto esas por 68 pavos, y unas shimano muy wapas por 89 creo recordar.

11. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A mi me costaron 25 € cuando liquidaron el modelo anterior (rojas). Y las neuf (son iguales pero con cordones) unos 40 € también de oferta. En su precio no me decidí a comprarlas. Pero si buscas zapatillas de las mismas características pero de otra marca están por ese precio o más caras.

Puedes mirarte unas shimano mt31 que son más económicas. O buscar ofertas puntuales de mt41 o mt51. Aunque las shimano equivalentes en uso son las m063 o m073.

Un saludo.

12. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja que bueno. Vivan las marcas blancas. Y el que no las quiera que suelte billetes

13. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias miraré a ver si encuentro algunas, aunque pocos números hay que me valgan jeje pero seguramente tire por las 8xc en gris que me tienen loco de bonitas

14. ditec 890

ditec 890 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Me parece que me he equivocado de sección, o habría que cambiarle el nombre y ponerle sección globero dominguero, ja,ja..

No si ahora va resultar que no hay diferencia entre enas zapatillas sidi eggle srs o dragon, por mencionar una marca buena... que en unas del decatlhon, lo que que hay que leer, tela tela tela....

15. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A igualdad de precio te digo que prefiero del deca. Y solo por determinados productos pagaría un sobreprecio.

De todas formas dejo el tema que al parecer tenemos dos impresiones distintas de los productos y de la relacion calidad precio. En estos casos es dificil acercar posiciones.

Un saludo.

16. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola esas zapatillas las compré en decatlhón hace 4 años por 89€ y han salido muy buenas en calidad/precio, tienen una suela rigida pero cómoda, hasta ahora no he tenido ningún problema con ellas, ahora crirrian un poquito pero no se cuantos miles de Km he andado con ellas, mejor con tacos
    Saludos.

17. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Holaditec 890. no te has equivocado, una buenas zapatillas van por encima de los 200€, pero aquí se trata de valorar las zapatillas Rockrider en concreto y asesorar al que lo pide, hay zapatillas entre 60 y 90€ de marcas como Shimano , SpiuK, y demás que son inferiores a esta Rockrider, éstas mismas márcas también tienen zapatillas caras de gran calidad, pero lo primero es respetar al biker, tú igual tienes la suerte de poder ir equipado con todo lo más caro, pero a la mayoría de los mortales no nos queda más remedio que mirar la oferta y la demanda, (los BMW, AUDIS,y marcas caras) tardan en salir del taller una vez reparados, más tiempo que los demás, seámos humildes.
    Un saludo

18. ``MaNueL SaN´´

``MaNueL SaN´´ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya algun tiempo de este post pero lo he visto y me ha llegado al alma..........lo primero es decir que savias palabras las de ``TASHUNKA´´, no se trata de comparar unas zapatillas de gama muy alta con estas, se trata de ver si para el precio que tienen( que para mi 70€ en unas buenas zapatillas porque lo son, no es dinero) la calidad que ofrecen, porque si todo se resolviera con el topico de esto que es caro o de marca seguro que es mejor que otro que no lo sea, ni tendriamos que molestarnos en preguntar, pero resulta que tambien hay marcas que compiten por calidad y por precio y en este caso lo hacen muy bien, haver que zapatillas SIDI te compras por 70€ seguro que ofrecen menos que estas. ***** esque este deporte se esta convirtiendo en una pasarela por ver quien tiene los mejores accesorios componentes y maquinas de 2000€ pa salir un domingo en carril bici, me parece algo patetico, y me parece perfecto que la gente se de cuenta que para empezar no hay que dejarse una fortuna. un saludo a todos, cervezas varias y kilometros por sendas pedregosas, a disfrutarrr!!

Compartir esta página