hola muy buenas e visto esta bicicleta contini y me gustaria que me dierais opiniones no m gustaria hacer el canelo.. gracias a todos!! http://www.segundamano.es/barcelona/bici-fixie-contini/a18855374/?ca=28_s&q=fixie&st=a&c=16
LLeva las patillas traseras regulables o horizontales? es q no lo veo. Si no las tiene yo no la pillaria. Luego son problemas con la cadena!!! si estas muy encaprichado pues adelante. El otro dia por un juego de llantas delantera+trasera(Nueva) pinyon + contra rosca+ cadena. (90e) para hacerte una idea!!! Te mola mucho? es una encendida!!! porque con tiempo se puede crear una maquina mas al gusto de uno!! Bueno ya contaras!!
pues no tiene mala pinta, pero la verdad es que por ese precio tienes bicis nuevas, o puedes hacertela tu por el mismo precio disfrutando mucho mas y dejandola a tu gusto.
http://www.segundamano.es/barcelona/cuadro-de-pista-contini-nuevo/a18515728/?ca=8_s a lo mejor te puedes hacer una idea comparando precios de lo q vale solo un cuadro nuevo con punteras de pista, que yo caprichosamente compraría si fuera mi talla
la verdad que encaprichado, encaprichado no estoy pero estado mirando y en madrid por menos de 150 pavos no encontrado ninguna bici antigua y echa ya ni t cuento no bajan de 600e y el chaval este se hizo la bici el y dice que no se adapta que me la manda a madrid por 280e pero queria saber vuestra opinion y si era buena marca! muchas gracias!!
No me puedo creer q no encuentres cuadros baratos!! No hace falta q sea una pinarello 2010!!! Cualquier cuadro de mtb antiguo te sirve!! Mira las patillas si son regulables> En el decarton tienes la vitamin por 80leuros nueva a estrenar!!! Y con un poco de ingenio y rebuscando componentes puedes hacer un buena burra a tu estilo. Si estas mega encaprichado adelante. La veo un poco carilla!!!
La contini tiene muuuuy buena pinta! lo suyo sería ver el estado en el que está. Si es bueno, por 280 euros está muy bien...
Ahora que me fijo, el viernes tuve ante mí el mismo cuadro (o un contini con los misms rácores, el mismo color y los mismos tubos). Es PRECIOSO, pero tienen muy poco recorrido en las punteras. Si la vas a comprar pide antes una foto de éstas.
si la bici por la foto tiene buena pinta!!! esta muy koki!! pero de barcelona a madrid hay un trecho. y fotos tan minis en el segunda mano, luego te llevas un chasco!!! Yo creo q no es ninguna ganga!! y las punteras? regulables? no las veo bien en el miniordenador
yo tambien creo que no es ninguna ganga. si estas vuscando una bici antigua, hay cuadros o bicis enteras en el mercado de sengunda mano mucho mas varatas y mas antiguas. tu sabras que bici quieres si eres un poco manitas, siempre puedes comprarte una bici de desguace-xatarrero-planta de reciclage, y construir-la o transformar-la a tu medida un saludo
hola!! la verdad que visto asi llevais mucha razon... el precio es algo elevado!! le e pedido fotos para ver las punteras! pero por el chaval ya la tiene montada de piñon fijo asi que supongo que tendra recorrido suficiente,,tambien estuve en el decathlon mirando la bici de 80 pavos pero no m convencio nada... estuve el otro dia con un mensajero de piñon fijo y me contaba lo mismo que vosotros que pillara algo viejo y me la hiciera yo! quede con el en ir a noviciado al taller de bicicletas donde tambien te hacen lo que tu kieras pero sobre los 4oo pavos!! seguire mirando!
la del decarton es para q cojas como base el cuadro!!! y luego paso a paso montes lo q mas te guste. quieres llantas de ninya rosas porque te molan pues llantas rosas. q quieres aerospok pues adelante. de la vitamin podrias aprovechar bielas, plato, cuadro, potencia, horquilla y manillar. todo lo otro for sale!! asi recuperas pasta para la pieza q te gusten!! esta claro que aqui quien manda son tus ganas!!! yo te mencionaba el tema de las patillas, porque yo he montado una fixie sin punteras graduables y la cadena llega un momento q se destensa. yo me he montado una por 90leuros. No quiero hacerte cambiar de opinion. Solo quiero darte la mia!! jejeje
haya paz CON EL PRECIO, esta bici es de un forero que postea aqui entre nosotros, el precio entre el cuadro y los componentes es correcto, elevado no, sino buscad un cuadro contini con racores cromados y poneros a comprar el resto de los componentes para montarla, hechad cuentas y vereis. y que conste que como he dicho antes yo soy mas de la opinion de comprar algo viejo y hacermelo yo, pero esto no quita que esta maquina sea cara, he dicho. ein.
jajajaj no vallais a discutir por mi culpa ahora!! solo queria saber vuestra opinion ya que no entiendo tanto como vosotros y eso de comprar una cosa sin verla pues es aun mas dificil... le pedi al dueño mas fotos de las punteras que eso si estaba al dia y tambien la talla que es una 52 me ira bien para mi uno 167? saludos y gracias.
Sinceramente encuentro que es una buena compra a un buen precio, me explico una biccileta completa como mínimo cuesta montarla alrededor de 350-450 euros partiendo de cero, además lleva componentes Zeus, que era la propietaria de las patentes de campagnolo en españa, el cudro tiene un cuadruple embutimiento que le da una rgidez más que notable, además de los componentes cinelli...etc por otro lado yo tuve un cuadro como ese y es muy bonito , tiene detalles como el tornillo del sillín que va integrado en el tubo que es precioso... No se vosotros pero si la bici te gusta y está en buenas condiciones cómpratela, yo al menos lo haría. sino recapacitad cuanto cuesta montarse una fixed y vereis los precios que os salen.
muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! estoy de acuerdo con spaceboy en que montar una fixie no sale barata y comparandola con esta por 280 euros la tienes lista para rodar! mas adelante y ajustandola a tu gusto! tambien comparandola con el post de las fixie por 300 pavos de ebay pues esta cara! jaja esperare a ver las fotos que me manden y decidire! gracias de nuevo.
Yo tengo una flaca Contini y me parece un cuadro muy fiable. La verdad es que he tenido oportunidades de cambiar de bici pero voy tan cómodo y me va tan bien de talla que Contini forever! Creo que es una buena compra (esto lo digo siendo un absoluto desconocedor de la cultura fixie)