pues eso necesito opiniones de mi bici el montaje es el siguiente -cuadro: aluminio merida hidroformado -suspension: sr suntour v9 -manillar: x-mission speed series 6061 -potencia: x-mission speed series -frenos: hayes stroker ryde discos de 180 y liq.dot 4 -puños: lizard skins peaty -cambios: shimano deore xt -bielas: shimano md 442 -tija: x-mission sped series -sillin: x-mission sport 10 -llantas: sun ringle ryde xbm disc -cubiertas: merida race 2.1 -acoples: x-mission speed series -luces: trelok ls 335 ls 320 -cuentakmts: sigma bg 906 -cierre rapid.sillin:merida speed series - cierrres rapids.ruedas. brabe titan -peso: 14.76kg las fotos no me suben las pondre pronto
Que si la utilizas a menudo te vas a poner como un toro, *****, casi 15kg....si eso es lo que pesan una de DH!
he de decir que si que la uso todos los dias ya que es la unica que tengo tambien decir que ese es el peso de ruta es decir con bolsa de silin(camara desmontables multiherramienta) la bomba y el bidon(vacio)
Y el gustito que da ir con una bici pesada y dar sopas con hondas a los que van con pepinos de 6000 euracos...
Sopas con ondas.....jajjaja. Pues que es muy pesada....pero vamos si redudes peso lo vas a notar si estas acostumbrado a mover esos kg. LA verdad que lo de ayer por la tarde me parecio curisoso. Ciclista habitual de casa de campo que le veo parado , hablando con otro.......digo ***** la scale 899 voy a parar a verla. El tema es que nos acercamos y es que el pavo había pinchado y no era capaz de reparar, ya que no le cogia el liquido con aire. Digo manda pelotas 7000 euros (es lo que le costo........en 10.000 euros la tienen en caracol) de bici y el hombre se tuvo que ir andando a su casa., ya que no pudo repararla. A ver si viendo las fotos nos hacemos una mejor idea.
veras quiero la opinion de la gente que comparate la pasion por este deporte porque me importa y tal vez consiga alguna idea o sugerencia
ufffffffff,ideas y sugerencias podrias recibir a patadas,cada uno que te escribiese te daria una distinta... salu2.