Buenas foreros.... soy nuevo aqui pero me han dicho que dais muy buenos consejos..... y quiero aprovecharlos. Acabo de comprar la bh expert 7.5 que parece que esta muy e moda, me llega este viernes..y no puedo esperar para saber mas sobre ella¡¡¡¡ aqui os dejo las caracteristicas Cuadro: Expert Air-Light Horquilla: SR Suntour Raidon RLD / 100mm / Bloqueo remoto y ajuste de rebote Cambio: Shimano Deore XT Desviador: Shimano Deore Palancas cambio: Shimano Deore Frenos: Shimano M486 / Hidráulicos de disco / Disco de 160mm Cassette: Shimano HG50 / 9 velocidades Bielas: FSA Alpha Drive Cadena: KMC Z9000 Potencia: Titan Lite Manillar: Titan Lite Puños: Titan Bloqueables Tija sillín: Titan Lite Sillín: Prologo Kappa Dirección: FSA Diámetro de rueda: 26" Cubiertas: Continental Explorer 2.1 Llantas: Aluminio Doble pared Bujes: Shimano M475 Alguien sabe algo sobre esta horquilla?se puede bloquear desde el manillar? si es de aire, aceite etc.... los puños pone que son titan bloqueable, que significa bloqueable?? que tal estos frenos y montaje en general¡¡ Gracias de antemano y aver si alguien me puede dar algun consejo¡¡
Pues te puedo decir que en mi opinión es de las más recomendables en esos precios ( hasta 600 euros) La suntour radion está muy bién, con bloque remoto y todo, de componentes tampoco se queda corta... si quieres mandame un privado y te paso información de ella... es que la tuve jejeje
No se hacer esto del privado kiko. bloqueo remoto es a manillar no? de que año es la tuya, que tal vienen los frenos.... el xt y deore van bienn me an dicho es verdad?? bueno gracias por todos los consejos que me puedas dar....siempre son de ayuda para un `novato` jj
Sí, el bloqueo remoto es en el manillar, super cómodo. La mia es del 2010, bueno era... que la vendí para pillar una buena doble. Los deroe y el cambio trasero xt van de lujo, quizás los frenos sean de lo más flojito de la bici, pero vamos... frenar frenan un huevo, que es lo que vale.
gracias kikoo¡¡este viernes me llega la mia, ya te contare que tal me va, aunq espero q no de problemas¡¡¡