Opinon BH EXPERT EE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ismaelyl, 28 Ago 2009.

1. Ismaelyl

Ismaelyl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estaba decidido a comprarme la Scale50 pero llegue a Karacol y me ofrecieron la BH Expert Edicion Especial. Lo poco que me entere que llevaba (que estoy empezando en este mundillo) es: cambio Shimano XT, frenos FORMULA ORO y cuadro de aluminio con triple reforzamiento, o algo asi ,puede ser?
    porfavor decirme que opniais sobre esta bici. es buena para dar el pasito de un hierro que tengo ahora mismo a algo decente? mejor que la scale50?
    GRACIAS

2. jsbath

jsbath Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    precio?

3. insig

insig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la que yo tengo y estoy encantado, va fenomenal.

COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line EXPERT FSK08 EXPERT FSK08 EXPERT FSK08 E: BH-TEL:902118705

Ahora bien si te ofrecen las 2 por el mismo precio me quedo con la scale 50 por componentes. Lleva una tora a diferencia de la bh que lleva una xcr, los frenos son avid 3 y los de la bh formula que yo estoy encantado con ellos, cero problemas y me frenan de lujo pero la gente suele decantarse por los avid. Y los cambios son los mismos o bastante similares, eso si la scale me parece que lleva un disco de 185 delante mientras que la bh es de 160.

Conclusión, bh es una buena bici pero la scale 50 es mejor, ahora bien si los precios son muy diferentes entonces ya es otra cosa a tener en cuenta.

Saludos.

Compartir esta página