OPINON SOBRE LA ORBEA ONIX

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brutus_69, 13 Nov 2011.

1. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA QUE AHi
    ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME LA BICI Y VI LA ORBEA ONIX Y QUERIA SABER QUE OPIAIS AL RESPECTO DE QUE TAL SE PUEDE APLICAR AL TRIATLON POR SU GEOMETRIA Y ESAS COSAS.
    ESTA MONTADA EN 105 Y ME LA DEJAN POR 1300€ NUEVA A ESTRENAR POR MI.
    ESTABA PENSANDO EN MEJORARLA PONIENDOLE UNAS RUEDAS PERFIL Y CAMBIANDOLE EL MANILLAR...
    QUE OPINAIS???

2. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola!
    yo la tengo desde junio del 2010, en azul, la compré en bicistock(nueva) por 1199euros...con 105 y pedales easy keo(sencillos),no sé si habrá una versión más nueva, pero igual la puedes encontrar por menos. Estoy supercontento con élla(aunque ha sido mi primera bici de carretera como para comparar...) la he usado para varios sprints y olimpicos, le puse un acople de tri corto(tambien hice un tri sin drafting con un acople más largo y la verdad que no me note incomodo,pero vamos que tampoco creo que llevara una posicion aero aero...:)). Para esta navidad toca ponerle ruedas de perfil :).

3. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al igual que el compañero mikbomb la compre en bicistock igual, tambien azul, y es mi primer carbono despues de la decathlo que tenia antes, y estoy encantado con ella. Como dice el compañero no es que lleves una posicion totalmente aerodinamica, pero mira que por calidad-precio yo creo que es una muy buena compra, te encontraras comodo en ella seguro. Un saludo

4. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia pensado utilizarla para triatlones de larga distancia...y pensaba mejorarla poniendole ruedas de perfil y manillar de carbono para bajar de peso algo...porque que me decis de los nuevos modelos de orbea para 2012?

Compartir esta página