Buenas, pues tengo que renovar mis zapatos para btt y estoy entre 2 modelos haver que os parecen. - VITTORIA IKON MTB Tiene suela entrea de vibram cosa que agradezco ya que ahroa llevo sidi y es un asco de suela 2 cierres tipo boa, lo bueno es que se aflojan girando en sentido contraro al de apretar no como otros que se aflojan tirando de la ruedecilla - DMT M3 Me gusta bastante estiticamente pero no se mucho sobre ella 1 cierre marca boa, (nose cual es al haver tantos modelos diferentes) me gustaria saber como se afloja, si tirando, rodando solo una bez y se suelta, o como. Suela tambien de goma parece aunque no pone que sea de vibram. Si alguien tienen informacion sobre las DMT lo agradeceria y si considerais que la DMT m1 es muy superior a la DMt M1 podria hacer un sacrificio y estirarme un poquito mas jeje.
Al final me he decantado por las vittoria ya que no encontre oportunidad de ver las DMT en directo y por estos motivos: - A mismo precio las vittoria son las tope de gama de la marca mientras las DMT tienen 2 modelos por encima. (Por el equipo que corro nos medio patrocina vittoria) - Tengo un poco de reticencia con los cierres marca BOA como comente ya que algunos modelos tirando de la ruedecilla se afloja del todo cosa que encuetnro peligrosisimo. Respondo a tu pregunta jaja, perdona. No me gusta nada la suela de SIDI ya que es una suela completa de carbono y luego los tacos de goma van atornillados en ella mediante unas bases de plastico, al poco de usarlas se despega la goma del plastico y te quedas sin tacos... No he tenido ninguna zapatilla con suela entera de vibram y parece que es la linia que estan siguiendo casi todas las marcas asi que se tendra que provar.