Hola a todos! Estoy a punto de comprar mi primera bici "seria" y quería que alguien me comente q tal va, me hacen un precio muy bueno, 1.700 € para ser una bici de carbono, cuadro con garantía de por vida. Me gustaría saber que tal está el equipamiento. Cuadro: Rush carbon Hi-Mod 110mm BB30 w/ 1.5" HeadShok head tube Horquilla: new Fox 32 Float RL open bath 120mm w/ custom 1.5" steerer Amortiguador: Fox RP2 Ruedas: Mavic XM317 Disc Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron 2.25" Performance folding Cambio: SRAM X-9 Desviador: Shimano SLX Sistema de Cambio: new SRAM X-7 triggers Bielas: FSA V-Drive BB30 44/32/22t Cassette: SRAM PG-950 11-32t 9sp Pedales: n/a Sillín: new Cannondale Stage w/ crmo rails Tija de Sillín: Cannondale C3 27.2mm w/ 15mm offset Manillar: Cannondale C3 riser Potencia: Cannondale C3 1.125" Dirección: Cane Creek 1.5" integrated Frenos: new Avid Elixir 5 Gracias por los comentarios Un saludo
Hola SUKIRRIN, me acabo dar de alta en el foro y si quieres consejo de la máquina que mencionas tengo que decirte que yo tengo un rush carbon 4 de 2009 y estoy muy contento con ella. Imagino que la vas a comprar en OZONE (ahí la compre yo) y de veras que es buen precio y buena máquina. Un compañero de rutas se la ha comprado y está flipando, desde que vio mi bici andaba detrás de una igual y el momento es bueno, puesto que salen los modelos 2011 y los 2010 bajan bastante el precio. Debes saber que para 2011 ya no existirá el modelo rush, pero siempre podrás actualizarla, yo a la mía le he puesto unas crossmax st 2010 y por lo demás como está perfecta. El único problema que la encuentro es que la horquilla es dificil aprovechar todo el recorrido, para ello debe bajar la presión recomendada, pero en algo de todas las FOX RL 120 sin los cartuchos FIT. En fin que pienso que es buena compra - precio. Ya contarás.
Gracias por tu respuesta, la estrené en el festibike y estoy impresionado, subiendo es perfecta y bajando muy comoda, estoy encantado y de momento no le pienso hacer nada. Un saludo