Hola, buscando una bici polivalente, de momento, me he decantado por esta bici. No he encontrado opiniones de usuarios reales. Alguien la tiene? Alguna opción a similar precio que la mejore? https://www.merida-bikes.es/bicicletas/20-mission-road-400/
Sin analizar la geometría, parece bastante correcta para ciclocross y carretera. Ese cuadro no parece para cubiertas de más de 35 mm, algo que se estila últimamente. Los componentes son correctos. Le sobra un poco de plato y faltan piñones para el monte. Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk
Yo también busco información, buscaba gravel y que me sirviera para carretera combinando dos juegos de ruedas y cubiertas, ys se se que tampoco o es la mas gravelera por su geometría pero vengo de uns reacto 5000 que ya no me gusta nada, ya no compito en triatlon y me da pereza usarla, ademas de que no me gustan los coches y buscsre mas andsr por pistsr y carreteras muy poco transitadas y en msl estado. Que tal subirs esta bici? La racto penaliza bastante en puertos