hola: quiero cambiar de cubierta trasera. Estoy buscando cubierta para XC con gran tracción y segura. Delante tengo Kenda Nevegal. Peso 78Kg. ¿ Qué me aconsejáis ? Espero vuestro consejo
NO tengo mucha idea sobre cubiertas, solo te puedo decir que suelo utilizar la Larsen TT y va MUY bien, agarra y es muy buena rodadora (uso XC).
+1 Larsen TT 1.9, recién estrenadas y muy contento, en subidas sueltas me derrapan menos que las Hutchinson Cobra 2.0 y rodando creo que insuperables.
las phyton en 1.9 no existen...mejor en 2.0.las larsen o las phyton son buenas cubietas polivalentes,pero para seco ...en mojado pierden todos sus argumentos.delante yo dejaria la nevegal que te da una gran seguridad y atras algun modelo de los que te sugerimos.para mi gusto mejor phyton, pero solo como cubierta trasera.el modelo que te aconsejaria es el tubeless ligth ya que no se lleva mucha diferencia de peso con el tubeless ready y es mas resistente.las larsen en tubeless son muy pesadas.yo me las estuve planteando pero solo cogerlas en la mano te hacen decidirte por otras
Yo actualmente llevo la monorrail, por el terreno que me muevo, rueda y tracciona mejor que la larsen tt.
Es cierto montxete, las pithon son 2.0, en cuanto al peso de las Larsen TT Lust, la que llevo pesa 500g. y desde luego no pinchan ni a tiros, aunque no son especificas para barro se defienden muy bien, en esencia son muy polivalentes, en todo caso no te defraudan, lo mismo le pasa a las Pithon. Saludos
Para XC y si no vas a poner muy en riesgo tus flancos, Schawalbe Racing Ralph, Tubeless Ready y sólo 450 gramos. Rodadora y tracciona muy bien. Ahora, te durará menos que las cubiertas que te comentan antes porque es muy blanda. Ah, y un consejo sobre la rueda delantera que tienes: es la mejor que he tenido para bajar pero para rodar lastra mucho. Saludos