Que opinais de estas zapatillas??? Os Parece una buena compra o alguna otra sugerenncia? El unica inconveiente es el precio...
Pues te daré mi humilde opinión por si te sirve de algo. Yo las tengo desde septiembre del año pasado. No me dió tiempo a usarlas mucho y no habia comentado nada, pero este año ya las he usado bastante y ya tengo una opinión sobre ellas. Me parecen unas zapatillas de **** madre, asi para ser claros. Son muy cómodas, acoplan al pie muy bien y son muy suaves y blanditas por dentro, te quedan como un calcetín! La suela es extraordinariamente rígida y transmite que da gusto. Luego los velcros cierran fenomenal y la carraca funciona perfecta sin problemas y ajusta muy bien. También tiene un refuerzo en el talon que les da mucha rigidez. Los tacos agarran muy bien para terreno blando. Una bomba vamos. Algún punto negativo les he sacado también... para empezar el precio que es elevado, pero que compensa si puedes gastar ese dinero. Es un modelo de zapatilla que lo veo para buen tiempo, me explico. El material del que están hechas es bastante blandito y es un poco delicado en terrenos muy cañeros, golpes con piedras y cosas asi... Tienen bastante rejilla y son muy ventiladas, pero también frias para invierno. Yo las uso solo para correr y algunos dias sueltos. Entreno con otras zapas más viejas. Y si en la carrera hay barrazo asegurado del chungo y abundante, pues tampoco las uso. Me parece una gran compra pero con esas limitaciones, creo que usandolas a diario te las cargas muy pronto por fuera. Las comparo con zapas shimano y northwave que es lo que he tenido antes, todo con suela de carbono y carraca. Son las zapatillas más cómodas que me he calzado y tan rígidas como las de carretera. Si te sirve de algo pues ahi queda. Un saludo
Me he comprado las equivalentes de carretera, y se nota la mano y experiencia de Salomon en calzado deportivo. es lo mejorcito que se puede encontrar, para mi mejor que Sidi tope de gama que siempre he usado, tanto montaña como carretera.
yo tambien esty pensando en comprarmelas xk estetikamente me encantan y por lo ke aveis comentau son mu comodas !!!!! peo el precio ufffff la gente ke las tiene dice eso ke son mu comodas y encima no pesan nada !!!!
A mi me tienen enamorado!! Solo me falta saber que talla tengo que pedir (en sidi uso un 45 y en NW un 44...) si podeis decir que tallas usais con respecto a otras marcas me haceis un gran favor! Gracias.
Yo en Sidi un 43, con la Xelium que son las de carretera un 43,5 . Es cuestion de probarselas o de tener posibilidad de devolucion si es la compra por internet.
Yo de shimano 43 y con la mavic fury un 42,5. De northwave tengo unas por ahi y son un 42. Por ahi anda la cosa...
actualizo el hilo que me las acabo de piyar y me gustaria saber opiniones...vengo de unas Razor y van genial, son fuertes y transmiten muy bien la fuerza, asi que estas que son las tope supongo que iran de fábula...