pufff...chunga chunga.....por geometria, peso (que tiene que ser la *****) y la estetica ni la comentamos....
se parece mogollon(si es q no es la misma)a una alpinestars rs.. no se q.q habia antes y q salieron malisimas.no inspira mucha confianza la verdad..1 saludo
agg no mola nada, aunque me gustaria cojerla un rato...por cierto, me recuerda a las tipicas del Carrefour esa bici es tuya?
Yo la e probado y va bastante bien, mucho mejor de lo que parece aunque ten en cuenta que tiene 180 mm de recorrido (si no recuerdo mal). La que probé yo ronda los 20,5 Kg con 888 del 2006 y sin componentes ligeritos. Respecto a lo de problemas el dueño de la que probé le mete muchisima caña y de momento el único problema que a tenido fue que peto los retenes al hacer un tope y aprovechando la misma le puso un vanilla nuevo. Esta claro que no se puede comparar con las bikes actuales porque como en todo la tecnología abanza y mejora con lo que las cosas van quedando obsoletas pero ya te digo que funciona bastante bien.
Como un de esos Deore XT Viejos que nadie quiere.. me imagino. pero bastae buen funcionamiento... no? yo e visto 3 frames como ese , vestidas de pepino y le cuentan buenas cosas, pero cuando alguien quiere vender.. dira mucho.. pero que bueno que apareces para decir algo bueno del frame.
mira, tengo un colega que frecuentaba bastante la pinilla, que tuvo la genial idea de traerse una khs como esa de eeuu...tuve la suerte de probarla ayi, haciendo dh y es la cosa mas horrible en la que me montado....la suspension es una basura que flipas, es cuadro es totalmente amorfo....y eso de los 20k sin componentes ligeros...vamos, ni de coña, eso ya te lo digo yo. la he tenido en mis manos y he hecho descenso con ella, asique se un poco como va "eso". si no te quieres arrepentir, no malgastes tu dinero en eso, hazme caso. saludos!