Opniones de TecnoMundo

Tema en 'GPS' iniciado por zener70, 29 May 2021.

1. zener70

zener70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola.
    Alguien ha comprado en esta tienda online?
    https://tecnomundo.eu/
    Opiniones qué tenéis.

Un saludo y gracias de antemano.

2. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.772
    Buenas hay mucha gente en varios hilos preguntando por esa tienda.... y nadie sabe nada de ella... y en Google no salen comentarios ni buenos ni malos...

Así que lo mejor es ser precavido hasta que alguien confirme que es de fiar.

Saludos.

3. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    En este hilo (https://www.foromtb.com/threads/《nuevo》-garmin-edge-520-plus.1438880/page-125#post-27890202) se comenta algo, y no bueno.

Si miras cualquier whois para ver a quien pertenece el dominio, verás que está registrado en namecheap y que no ofrece ninguna info más. A veces es normal que se oculte la info del registrador, pero en el caso de una tienda es raro, compara la info de who is de tecnomundo con por ejemplo elcorteingles.es, una empresa no debería ocultar quién es, más aún cuando en su aviso legal dan pelos y señales de quienes son, si es que lo que dicen es cierto, claro.

Y como comentan en el hilo citado, en esa dirección hay un centro comercial pero ninguna tienda "tecnomundo" ni maps muestra ningún tecnomundo en España... yuyu

Tampoco sé si esta info de su aviso legal (Inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa en el tomo 2123, Folio 175 y Hoja SS- 24171) es cierta o no pq no veo forma de consultar ese tomo del registro.

Yo no compraría desde luego... simplemente sigue la máxima de que nadie da duros a 4 pesetas y por supuesto nunca, absolutamente nunca pagaría algo por transferencia.

Última edición: 30 May 2021
  4. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Y además solo veo transferencia bancaria como forma de pago...blanco y en botella.

5. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Otra cosa, no encuentro el nombre de la sociedad "Tecnomundo SL" y el CIF que pone en la web -B20451069- no existe.

6. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Pues la web ya no existe... Blanco es, la gallina lo pone

Compartir esta página