oponion ruedas fulcrum red metal 1xl para biker de 95kg

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por judoka23, 13 Oct 2015.

1. judoka23

judoka23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s,
    Os hago una consulta para que me ayudeis a elegir bien.
    Tengo que cambiar las ruedas 26", pues la que llevo ya estan hechas polvo ademas de ser las de origen. Peso más de 90 kg. y no hago mas que romper radios, algun llantazo y un par de veces el descentre de las ruedas.
    He estado mirando y ya me empiezo a volver loco, llevo ida de hacerlas a la carta en esta combinacion:
    llantas notubes ZTR arch ex + buje shimano xt 785 + radios sampin race-- 1690gr. (habria que tubelizar)

Otra opcion que sale algo mas cara pero creo que pueda acertar más es la fulcrum red metal 1 XL 1620gr (tubelesss).

Estoy abierto a mas modelos que me podais aconsejar , mi presupuesto esta hasta 350€ +, -

2. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    judoka, contacta con el forero kasper, tiene subforo propio. Monta ruedas y hablan muy bien, tiene ztr.

3. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    He llevado en el pasado esas red metal 1XL moviéndome entre 98-102 kgs y CERO PROBLEMAS, al contrario, muy contento. Yo te las recomiendo 100%.

De kasper también he tenido y también sin problemas, especifícale tu peso y te montará algo con garantías para tu peso.

Saludos

4. judoka23

judoka23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, con las fulcrum me has dado seguridad. Antes de pillarlas le mandare un correo a Kasper, que por lo que he visto monta 27,5 y 29.

Compartir esta página