Quisiera que me dierais vuestras opiniones del manillar 3T ergonova team compac, ya que estoy pensando en cambiarlo, actualmente tengo un titan plano de carbono.Gracias.
olas una pregunta yo tenia la misma duda pero con uno plano de Karbona y al final me decidi por este ultimo, por probar y estetica ... aun estoy con los primeros rodajes pero me vendria bien tu opinion, lo cambias por que no te convencia el plano?
Yo tengo uno y tres amigos de grupeta tambien, bueno uno el LTD, todos encantados. Yo estaba harto de manillares con tanto avance, te cogias a las manetas por arriba o por abajo y te ibas muy hacia delante, ahora con el ERGONOVA es muy comodo ir en la bici, te cojas donde te cojas, cogido de abajo llegas bastante bien a las manetas para frenar, yo antes era muy complicado. Yo te lo aconsejaria, precio no se dispara muchisimo unos 200 euros PVP y el peso creo que menos de 200grs. Yo creo que no lo voy a cambiar en mucho tiempo, voy muy agusto con el. P.D. El unico pero que tiene es que los cables van por fuera del manillar y queda bastante feo que cuelguen un poco.
Hola, el motivo del posible cambio, seria que con el 3T es compac y por lo tanto tiene la curva menos abierta y la parte baja (osea donde van los tapones) llega mas hacia ti y por lo tanto creo que puede ser bastante mas comodo el cojerte abajo.No se al final lo que decidire, ya que con el Titan tambien estoy contenttro motivo es que el 3T es recto y el Titan tiene caida hacia los dos lados.Ya veremos lo que hago.
No lo he probado pero su forma y estética me fascina!! Para mi los mejores manillares ese y los FSA compact!!!:aplauso4
Otra cosa a tener en cuenta en este manillar (en otras marcas tambien) es que la medida esta tomada de centro a centro en "la parte donde van los tapones" en la parte alta donde tiene la curva es 1cm mas estrecho, ojo! Yo primero me puse uno de 42cm (los 42 que habia provado antes me iban justitos pero bien) creyendome que iria bien, pero en la parte plana al final por donde las manetas era un poco estrecho :llora y me lo cambie por uno de 44cm y ahora bien. Mirate bien este punto.
A mi me pasó lo mismo con un manillar easton EC70. Casi 2 cms mas estrecho arriba que en los tapones de la cinta. Tuve que coger un 44.
Es que Fsa, por ejemplo que es lo que tengo, la medida es entre extremos, no centro a centro. Un FSA de 42 es 42cm de extremo a extremo, de centro a centro seria 40cm mas o menos...
Muchas gracias por ese consejo, lo tendre en cuenta y posiblemente me coja el 44, ya que el que tengo es 42.
Si te pillas un 44, bajo seran 44cm, pero arriba 43cm. Haber si te vas a pasar de medida. Seria un poco mas (1cm) ancho de arriba que el 42, pero abajo seria unos 2cm. El manillar vale la pena, lastima la forma que van guiados los cables.
Yo vendere uno cuando me llegue la Cervelo,pero despues de leer esto se me quitan las ganas.Pero es que dispongo del Fsa PLasma y no se con cual quedarme