Ruedas del 2007, compradas en 2008 nuevas, en 2009 pasaron revisión y desde entonces llevan colocadas en una bici que apenas se usa. Paso todas mis bicis a disco y me viene bien el dinero para mejorar mi bici. PRECIO:200 Pongo fotos de las ruedas, pero colocare más y más detalladas.
Las ruedas hace ya tiempo que no estanen la bici que aparece en las imagenes, cuando puese los discos pasaron a la bici de mi novia (que sale solo en verano)
Incluyo, las valvulas, los cierres mavic de titanio de as SLR y fundas decahtlon para transportarlas. Las cubiertas no estane buen estado asi que no las incluyo.
Mps contestados!...siguen en venta 200€ ruedas tubbeles!! a olvidarse de cambiar pinchazos por 200€ y además dejar la bici ligerita ligerita.
Aqui estan las prometidas fotos. Si alguien quiere más o de algún detalle en particularque las pida. Como se ven la pista de frenado ceramico esta intacto, y las pegaticas aun que algunas saltadas se conservan notoriamente. alguna señal pequeñilla he encontrado en algun radio pero nada significativi con lo que siquen rodando de lujo. Como más de un interesado pidió he añadido el caset a la oferta ya que aun se le puede sacar algo de partido. El fondo de llanata esta algo sucio por utilizar liquido antipinchazos demasiado potentes, con algo de desengrasante seguramente se queden como nuevos. si alguien quiere más info... Los cierres no salen en la foto porque son de unas slr que si se estan usando, recordad que añado también fundas y además zapatas ceramicas casi nuevas!.
Venga, vamos a buscarle un precio negociable a este par de ruedas, que es una pena que guarden polvo en mi garaje!