Horquilla Domain 180mm eje de 20, 150mm de recorrido trasero, frenos hayes con discos de 203mm, chasis neuf reforzado, indestructible, y si tuvieras cualquier problema la gente de decathlon no se complica, te dan una bici nueva y vuelta a empezar.
Respondo en abierto a los privados, Decathlon cubre la garantia en cualquier centro de España, envio fotos detalladas a los interesados.Tengo un brazo roto y no la he podido usar.
El brazo estamos a 23 dias de quitarme la escayola, a ver como ha quedado el bulto de la muñeca Y la bici la vendo por que llevo un mes en casa y estoy perdiendo la cabeza, he ido a comprar unos puños para la bici a Karacol sport y me he comprado esto.
Si se demora mucho la venta hare algunas gestiones y la bici volvera al decathlon, no lo hecho aun por no implicar a un trabajador que me saco la bici como a un familiar, no habia ninguna talla L en Madrid y la trajeron de encargo desde Francia. Problema no creo que haya por que esta nueva y conozco un caso en el que a un compañero le cambiaron una 8.1 despues de cuatro meses por que dijo que le habian asesorado mal con la talla.
Mañana voy a recoger la scott y no puedo tener las dos bicis en casa, repito que la bici esta completamente nueva, he ido dos veces a comprar el pan con la mano izqierda, tengo el tiquet donde figura que me ha costado 1000 euros rebajada de 1399,si alguien viene esta semana por ella se le queda en 699 euros, y si no esta de nueva como digo se la regalo. :crybaby2
Ante alguna contraoferta que he recibido, comento que el precio ya no es negociable, el primero que venga en esta semana se la lleva.
Bueno, viendo come esta el tema quitando de un sitio y poniendo de otro algo se puede hacer con el precio.