Se vende chaqueta Orbea, tejido Windtex y con tratamiento de repelencia de agua (no impermeable) y muy caliente cuando aprieta el frio. Con bolsillo con cremallera trasero, bolsillo con cremallera delantero, tamaño móvil y con banda de silicona en cintura para mejor ajuste. La cambio por pérdida de peso, es una XXL y se me ha quedado un poco grande. Se corresponde con una XL de la mayoria de las marcas, yo mido 1.75 y peso 80 kg y se me queda algo grande. Precio nueva 110 euros, precio venta 65 euros. Se vende zapatillas mtb Rockrider del número 40 preparada para poner calas, no las lleva. Estas me las compré pequeñas en su dia y prácticamente no las he usado. En muy buen estado. Precio nuevas: 60 euros, precio venta: 35 euros. Casco por 15 euros. Talla L. Muy poco uso, comprado en septiembre de 2010.
las zapas y la chaquete tienen un año pero muy poco uso, las zapas por error de talla en su compra inicial y la chaqueta por que solo tiene un invierno. Las zapas equivalen a un 41, dan bastante talla. El casco sólo tiene dos meses. La compra conjunta tiene rebaja. Animo.
Lo siento compañeros he estado en casa sin internet todo el fin de semana, en cuanto pueda contesto los mp´s. Lo siento y gracias.
Compañeros la chaqueta sigue en venta. 65 euros envio incluido. Hay una persona interesada pero de momento no está reservada. Saludos.