Hola a todos, Vendo una Cervelo P2C mejor que nueva, tiene literalmente 4 salidas, así que os podéis hacer una idea de su estado, está perfecta, de hecho lo único que tiene es un poco de polvo de no usarla... por eso la vendo, da pena pero más pena me da mirarla y no usarla. Os detallo un poco la bici: Cuadro: Cervelo P2C Talla: 56 Grupo: Shimano 105 Ruedas: Easton EA70 Potencia, manillar y acoples de tri de carbono (además tengo una potencia ritchey regulable) Sillín essax edición especial Where is the limit (más sillín Selle royal) Ubicación: San Sebastian PRECIO: 1200 QUE CREO QUE ES UN MUY BUEN PRECIO medidas: Sillin hasta el eje del pedalier (en diagonal siguiendo la línea del cuadro) 76 cms Barra horizontal me salen 57 cms de centro a centro. Lo dicho, la bici tiene menos de 500 KMS Y ESTÁ PERFECTA, ahora subo una foto y en breve más, se puede ver y para cualquier duda aquí estamos. Saludos y gracias forer@s
Compañero danos las medidas de la bici aunque sea y t-56 Altura a la q llevas el sillín hasta centro de eje de pedalier? Barra horizontal de centro a centro , etc Gracias y saludos
Sillin hasta el eje del pedalier (en diagonal siguiendo la línea del cuadro) 76 cms Barra horizontal me salen 57 cms de centro a centro.