Con todo el dolor de mi corazón pongo a la venta este cuadro completo. Procedente de garantía. Nuevo, sólo se ha sacado para hacer las fotos. Esta temporada solo voy a utilizar la cabra. Por lo tanto no lo voy a montar y lo pongo a la venta. Modelo tope de gama de la marca. A demás el modelo VWD, es el más ligero de todos. Incluso el modelo nuevo Black pesa sensiblemente más que este. Talla 54. Cuadro inferior al kg. Peso muy ligero para ser un cuadro aero. El pvp de este cuadro creo recordar que era 4800 euros. Se pone a la venta en 3200. Posibilidad de utilizarlo como cabra. Con un manillar específico. Utilizando el agujero adelantado de la tija. Y claro está como bici de ruta. Para mi. Un cuadro increíble.. Rígido y cómodo. Telf 647449587 atiendo wasap. Serios... No cambio. Sólo Me interesa el dinero. Un saludo.
MP contestados. ofertas serias.... Posibilidad de venta: con grupo sram red completo con un año de uso, practicamente sin uso, bielas rotor 3d, platos rotor 50/36, manillar 3t ergosum de carbono, sillin toupe titanio.ç 3700