vendida en el dia de hoy, la han visto la han valorado y han pagado gracias amigos os aconsejo la otra que tengo colgada un dream con record de diez, impecable
ATENCION NUEVA OFERTA CAMBIO ESTE CUADRO Y PAGO ENVIO. DE ZARAGOZA MANDA FOTOS DE TU OFERTA A vyjc55@hotmail.com preferible la busqueda en carbono t 56 (1'80)
amigo kapo, la gente esta loca con el carbono y desconoce la calidad de esta preciosidad. y puedo asegurar que tiene 500 kms escasos. saludos y gracias
No dudeis en visitar este enlace ahi os pongo las dos opciones. http://www.segundamano.es/zaragoza/lote-de-bicis-colnago-titanio-y-aluminio/a24788941/?ca=0_s&c=16 creo que es buena oportunidad de tener dos buenas bicis por el precio casi de una.
Hola El cuadro de titanio que geometria tiene ? se puede ver en algun lado ? o la puedes poner ? gracias y saludos
os cuento, el tubo vertical mide 57 centro a centro, el horizontal 56 y el tubo de direccion 16 cms (creo) si necesitais algo mas no dudeis en poneros en contacto teneis todoas las formas posibles. saludos y gracias
ok, gracias ahora me quedaria saber lo d ela direccion si es la antigua de 1" o la de ahora de 1 y 1/8 saludos
y yo pregunto???? seremos capaces de hacer todo tipo de preguntas de una vez??? quiero decir no estamos todo el dia aqui metidos. si te interesa llamame, a uno le interesaba me ha llamado y el domingo viene de barna a verlo. gracias en todo caso pero no perdais el tiempo con mil preguntas.....el precio es intocable por si acaso. hoy encontre la factura de colnago y alguno alucinaria.
POr alusiones. Te he preguntado lo mismo por privado ademas de preguntarte el año del cuadro y no me has contestado a ninguna de las dos cosas, si lo hubieses hecho y fuese lo que quiero, pues seguramente acto seguido te habría llamado y alomejor ya lo tendrías vendido. Te lo he vuelto a preguntar aqui para ver si me contestabas y asi subierte el post..Pero bueno cada uno vende su material como quiere,,,,,no entiendo para que tengo que gastar una llamada de telefono para saber algo que logicamente si no me lo dices por escrito tampoco me lo vas a decir por tlf no ? porque digo yo que no será algo que no quieres dar a conocer. De cualquier manera si el de barna no se lo queda yo estare encantado en conocer mas datos del cuadro saludos