Hola señores, me acaba de llegar Cannondale RZTwenty 1 de 2010 y quiero vender los siguientes componentes de despiece. Repito serán sin estrenar porque la he recogido en su caja, no han rodado. Los precios son no negociablescon portes incluidos. - Cambio Sram XO Carbono-Rojo caja larga 130€ Vendido - Manetas de cambio Sram triggers X9 75€ Vendidas - Freno delantero y trasero Avid Elixir R blancos (con pinzas de CR con latiguillos orientables) con discos de 180mm-160mm con adaptadores 175€ Vendidos Medida de latiguillos 80 del y 145 tras. - Ruedas DT Swiss 1.7. lefty con bujes blancos 310€ - Cassette Sram PG- 950 11-32 Vendido - Cadena Sram PC- 951 10€ Vendida -Tija Cannondale C2 con 15mm de retraso de 31.6 400mm 23€Vendida -Manillar Cannondale C3 20mm de elevación de 31.8 650mm 20€Vendido -Sillin Fi´zi:k Tundra blanco, negro y rojo con railes de magnesio 43€ Vendido - Pedales CrankBrother Candi con calas 35€Vendidos - Cubiertas Schwalbe Rocket Ron EVO triple compuesto 2.25" 30€ Las dos.Vendidas Esta son las imágenes de los componentes de la bike puedo mandar mas fotos detalladas. Interesados por Mp. Gracias. Salu2 [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Cadena vendida, cubiertas reservadas a la espera de ingreso. Arriba que esto vuela. Y está todo nuevo, desmontado nadamás sacar la bike de la caja. Salu2