Hola señores, estoy esperando que me llegue una Cannondale RZTwenty 1 de 2010 la que me llegará a funales de este mes y quiero vender los siguientes componentes de despiece. Quien me reserve algun componente lo quito en cuanto me llegue y se lo envio. Repito serán sin estrenar:biker. Mando fotos al que me los reserve y se formaliza el pago- envio. Los precios son con portes incluidos:aplauso3. - Cambio XO Carbono Rojo caja larga 130€Reservado - Manetas de cambio Sram triggers X9 70€ - Freno delantero y trasero Avid Elixir R blancos (con pinzas de CR con latiguillos orientables) con discos de 180mm y 160mm 180€Reservados - Ruedas DT Swiss 1.7. lefty con buje blancos 350€ - Cassette Sram PG- 950 11-32 28€ - Cadena Sram PC- 951 10€ Resrvada -Tija Cannondale C3 con 15mm de retraso de 31.6 20€ -Manillar Cannondale C3 20mm de elevación de 31.8 20€ -Sillin Fizik Tundra blanco y negro con railes de magnesio 40€ Reservado - Pedales CrankBrother Candi con calas 35€ - Cubiertas Schwalbe Rocket Ron EVO triple compuesto 2.25" 30€ Reservadas Esta es una imagen de la bike: [/URL][/IMG] Interesados por MP. Gracias. Salu2
Los Candy C con pequeña plataforma. Cubiertas Reservadas. MPs contestados a la espera de confirmaciones. Gracias. Salu2
Son los Candy C con pequeña plataforma. Cubiertas reservadas. MPs contestados a la espera de confirmaciones. Gracias. Salu2
Frenos y cambio reservados. Venga que es una oportunidad. Salu2 Envio fotos antes formalizar el pago y el envio, como es lógico.
sillín y pedales reservados. las ruedas a la espera de confirmación. Venga que aún quedan mas cosas. Salu2
quillo te vas a quedar con el cuadro na mas, ,,, como la vas a montar? con cuantos quilos la vas a poner?