Vendo bici mtb de Carbono cuadro Ditec Cam 1.1 de 2009, horquilla Magura MM 100 XC regulable y con bloqueo en manillar, montada en Lx y Xt(cambio), ruedas Mavic Cross Trail, potencia y tija carbono Ditec, manillar (PRO) , sillin Specialized Toupe Gel y pedales Time. La bici tendrá unas 15 salidas, unos 500-600 kms, que no creo que ni llegue. La vendo por el mismo motivo que otros años he vendido las bicis de mtb, soy de carretera y no la uso apenas. Precio: 1600 negociables Comentar que la horquilla es una maravilla(viene de alemania) y comprarla sola vale una pasta. Y también que la bici no tiene apenas ningún arañazo ni rasguño por debajo.
Perdonad se me olvido poner la talla, es L pero no es muy grande, tengo un amigo de un metro setenta y algo q tb compró la talla L, ya es jugar con la tija. Mirad esta es la dirección Ditec - Product Aquí podeis ver especificaciones técnicas, geometrías, etc.
Conozco la bicicleta y al propietario, si tiene algún arañazo hay que buscarlos con lupa, creo que incluso tenga menos quilómetros. Desde aqui os digo que es de total confianza y seriedad. Las salidas que ha tenido han sido del tipo dominguero, no se ha estrenado en las competiciones.
Me interesa, me puedes mandar fotos detalladas, me pilla un poco lejos para ir a verla. dnr@wanadoo.es
Hay un interesado en cuadro y horquilla. Hay alguien interesado en las piezas y ruedas? si es asi podria venderlo todo por separado.