Hola a todos. Me urge vender la bici, pues estoy metido en un par de movidas y necesito dinero urgente. Como habia dicho, vendo Giant Reign 2 que he ido mejorando con el tiempo. Una de las mejores opciones para el enduro cañero o el freeride. Trabajo en un taller de motos y aprovecho para mimarla y mejorarla. La horquilla es una Rock Shox Pike de muelles. Frenos Shimano con discos 203 delante y 160 detras. (regalo un jueggo de pastillas de freno para estrenar, en su embalaje, y juego de discos 203 delantero y 185 para atras, más el adaptador para la pinza.). Ruedas de freeride rígidas, en perfecto estado, bien cuidadas. Pedalier Shimano XT. Cadena nueva. Y casete 11-32 con pocos Km. Cambio y desviador Shimano Deore. Mandos S-RAM TRIGGER (LOS DE PULSADOR) compatibles con shimano. Todo perfectamente ajustado, engrasado y cuidado. El amortiguador es el de serie un Manitu swinger.(protejido con funda de neopreno). Tija de sillin Richtley, sillin Rocket V. Potencia MSC 50 mm y manillar RaceFace. LAs fotos os las colgaré en un par de dias pues ahora no la tengo a mano. Es talla S. La vendo por 1500 negociables, no la regalo, ni la desguazo. Pago los portes. Para ofertas mandadme MP o mail a jordi_planells@hotmail.com o llamadme al 659631264. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos.