Hola gente; Voy a vender (muy a mi pesar) mi horquilla MARZOCCHI GRAN FONDO 3. Es una horquilla del año 2006. En el enlace que os dejo podéis ver todas las maravillas de esta horquilla. Sus datos técnicos: -105 mm de recorrido -Barras de 30 mm -Solo freno de disco -Color plata, con barras doradas Quien quiera fotos de la horquilla, que me mande un mensaje privado. Quie quiera saber cuanto tubo de cuello hay, se lo digo. De todas maneras, yo la llevo la dirección con un separador bastante grande, así que no debéis tener problemas en este aspecto. Estoy encantado con ella, porque tiene un tacto ideal, y la regulación por aire es bastante buena. Tiene alrededor de 2000 kilómetros, y nunca he tenido ni un solo problema. Que os voy a contar de la robustez de una Marzocchi. Entrego lo siguiente: - Horquilla Marzocchi Gran Fondo III - Recambio original de Marzocchi (retenes nuevos de 30 mm) - Aceite sin estrenar de 7.5 SAE. Precio: Esto es lo mejor, os lleváis una estupenda suspensión con recambios orginales aparte (podéis ir a cualquier tienda a ver cuanto os cuestan, porque baratos no son) por solo 110 Enlace: http://www.marzocchi.com/Template/d...#DQG#&Prgho\hdu&#@#5;4;5&mCJ=&IDOggetto=28048 Un saludo