Lo dicho vendo todo junto no por separado.. -mavic crosstrail disc seminuevas,ni un toke,en perfecto estado,centradas...se entregan con sus llaves y documentacion.son para disco de 6 tornillos. -cassete deore xt 11-32 9v en perfecto estado con 1/2 de su duracion(mejor ver en mano) -juego de cubiertas:hutchinson tubules light python en perfecto estado y hutchinson piranha tubuless ready con 1/4 de su vida.ambas de 2,0 ***se entragan con liquido slime antipinchanzos*** como veis estan listas para usar. El motivo de la venta es xq me han regalado unas mejores y ya tengo otro juego + en breve pongo fotos..prefiero entregar en mano en madrid,asi podeis comprobar el perfecto estado de las ruedas,cassete y cubiertas. Todo junto por 200 eur..
Dejarse de preguntitas y no pensaroslo mucho porque van a volar, una pena que tenga 3 pares de ruedas en venta...
esos radios. . . .. . no tiene pinta d ser muy buenos . .. . pinta d romperse cn la 1º chinilla, son los d serie?
son los originales y las ruedas estan perfectamente centradas...tengo como 15 privads contestados...el primero q las señalize se las queda...repito,prefiero entregar en mano en madrid. mil gracias a todos.
los neumaticos estan perfectos,el delantero esta + gastadillo pero el trasero tiene poquisimos kms cada uno vale 45 eur + slime..y el cassette esta 1/2 se su vida,me costo nuevo sobre 45eur.
Juanan no te calientes mucho la cabeza porque quien necesite de verdad unas buenas ruedas a un precio mejor, directamente te pedirá el numero de cuenta... tras mucho tiempo en el foro he llegado a la conclusion que cuando un hilo de venta está tan claro y completo como el tuyo, cualquier pregunta solo es para TURRONEAR y no les interesa mas que dar vuelvas a algo claro... Veras como quien quiera comprarlas, lo tendrá claro. Yo mismo te las pillaría pero tengo unas cuantas en venta jajajajaja
Vendidas a forero de cantabria!!el miercoles van pa alla!!!gracias a todos....si encuentro los cierres de mavic te los mando tambien.