Oportunidad participar TITAN DESERT

Tema en 'Navarra' iniciado por kumato, 28 Sep 2015.

1. kumato

kumato Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí os dejo un enlace donde podéis leer las base de un concurso para participar en la TITAN DESERT, creo que es una oportunidad única, yo no me apunto que me pilla mal de fechas que si no....................Ya he puesto el enlace en foro XC, pero viendo que la oferta solo es para residentes en la comunidad foral lo cuelgo aquí,
    http://www.acciontitan.es/

2. Rubiaker

Rubiaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Después de contratar un seguro sanitario privado puedes participar. Para todos los navarros dice, ja!

3. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Es pan

4. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    No es que puedas participar sino que para ir gratis te tienen que elegir (despues de contratar el seguro). Se les ve el plumero.

5. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Son unos getas... despues de pagar mínimo 600 pavos, igual te cogen, igual no. De sobra tendrán ya los candidatos... ponía en la publi que te regalan un chequeo médico antes y despues de ir... hasta chuparleta pueden hacer por ese precio :D

6. KRUZKY

KRUZKY Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Esta claro que nadie va a contratar un seguro para entrar en un sorteo.......pero si estabas pensando sacarlo pues puede ser el momento
    Es como hacen los bancos y otros, se les llama reclamo comercial

7. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    Lo siento por ellos, hay pruebas aqui cerca como la Transpyr que me llaman mucho mas la atencion. Aparte de que son mas economicas.

8. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Strava:
    Lo que no sé es por que no llevan equipos de Conor a pruebas como la Andalucia Bike Race, las Powerade, la Titan... es lo que más publi da a la marca, no ganar miles de veces en carreras como la Caja Rural o Diario de Navarra, fuera de Navarra eso lo no conoce nadie :rolleyes:.

Todas las marcas llevan a gente, algunos pros, algunos gente corriente, pero se les da mucho bombo ;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Asi es, igual hacen mas publicidad de la marca promocionando la transpyr o el soplao, de todos modos conor siempre ha sido mas bici de aficionado que de pro, igual un equipo amateur con protagonismo mediatico.....esa gente admirable que supera sus lesiones o minusvalias y hace ciclismo, y que tantos visitan en videos de YouTube o veteranos que no les importa la jubilacion sino discrutar los kilometros o un equipo modesto pero visible

Compartir esta página