REBAJO el precio!!! zipp 404 de 2010 de cubierta. Son una edicion especial de Carlos Sastre y solo existen 100 pares. Tienen la pista de frenado de aluminio Las compré en febrero y las vendo por querer comprar las de 2011. Tienen tan solo 800 km y estan perfectas!. Son una maravilla. Las vendo sin la piña de Sram ni los alargadores de Valvula. Regalo zapatas de freno para aluminio, cubiertas vitoria corsa evo cx y dos camaras. El precio es de 1150 euros. 1.100 sin cubiertas. Están en Madrid Espero vuestros privados. un abrazo
Chicos las rebajo a 1150 con cubiertas incluidas. Es un precio fenomenal. 1.100 sin cubiertas. Tiene solo 5 meses. Espero privados. Saludos
Se me van de presupuesto, lo siento. Si más adelante siguen en venta y cambia el precio, hablamos. saludos
Tras un par de acuerdos fallidos, siguen a la venta. Algun interesado. Estudio ofertas. Recomiendo verlas in situ. Abrazos a todos
Bueno como parece que no llegan los privados, te comento desde aquí. Soy de Madrid y me gustaría ver las ruedas ¿cúando y dónde te viene bien? Si fuera posible me gustaría probar la frenada y el rodaje. El único problema es que uso campagnolo ¿podrías cambiar el núcleo por los 1100 euros? Gracias y un saludo.