Buenas compañeros. Dejo aquí el anuncio de una gran oportunidad. Vendo una RR 9.2 del año 2009 con 6 meses de "uso". la bicicleta es de un compañero que la compro para pasear con la familia, pues bueno, ya no la quiere y la deja tirada de precio.700!!! El precio esta bien, y si hablamos de como esta la bici pues ya ni te cuento. Totalemte nueva. Dejo foto de bielas y piñones para que veais el uso que tiene el caset y los paltos (precticamente nuevos). Algún arañazo, pero nada importante con el rebajón que le ha dado al precio. Horquilla Rock Shox revelatión 120mm amortiguados Rock Shox airon 2.1 cuadro rr 9.2 con sistema NEUF RUedas Mavic 317 bujes formula radios dt swiss cierres bontrager cubiertas huchinson barracuda. Frenos Hayes Stroke trail con disco delantero 180mm y trasero de 160mm Toda la transmisión Sram X9 con bielas truvativ Stylo Añado pedales automaticos y calas completamente nuevas porque quien vende la bici la utilizo con pedales con punteras. además cuentaquilometros sigma inalambrico1106.
Sin duda se venderá rapido, la verdad es que la bici tiene muy poquito uso. Es una talla M, seguramente en la pagina de decahtlon os indiquen para que altura es esactamente. Los únicas modificaciones que tiene son los frenos por los hayes que le dan mayor potencia de frenado y el disco de 180 (los frenos tienen unos 2meses y de uso un par de salidas).
La MTB esta en Madrid , en la sierra, se puede ver y probar sin compromiso. También digo que soy muy poco amigo a enviar cosas, asiq prefiero la recogida en mano, y así veis y os probais la bici que de verdad es un pepino.
Mp's contestados, comienza a verse movimientos serios, aun no se ha concretado nada definitivo. Calidad/Precio insuperable. Realmente nueva, las piezas pueden tener algun arañazo del uso normal (apollarla, pequeñas caidas..) el funcionamiento es como el de una recien sacada de la tienda, esta bici se ha movido por la zona del pantano de Valmayor, quien lo conozca sabe de lo que hablo (pistas,pistas y más pistas) Siempre acompañado de sus 2 hijos pequeños y poquito más señores.
Si vendes el cuadro suelto me lo dices, me interesa ya que yo tengo una igual pero del 2007 y me gusta mas este cuadro. Un saludo
mp`s contestados. mando fotos detallas por e-mail. La cosa se esta moviendo muy rapido, la gente ya quiere venir a verla y probarla...