Hola,pues vendo un juego ruedas Marchisio carbozefir de perfil 58 para tubular,estan compradas en noviembre de 2008,estan impecables apenas estan usadas,entrego con ellas sus fundas,un juego de zapatas para carbono Corima,sus cierres,prolongadores,su garantia oficial y dos nucleos shimano y campagnolo. Peso real de la ruedas 1400grs. Las vendo por capricho para comprar otras. El precio seria de 650. Un saludo.
Os pongo un poco de informacion de las ruedas. http://www.cicloscabello.com/index.php?page=39&liar=1159 Os aseguro que estan impecables. un saludo.
Yo tengo las marchisio zefir x100 y son de lo mejorcito que he tenido, a la altura de las shamal con un toque estetico de ksyrium sl edicion especial Ruedan muy finas, y el ruido del buje trasero es una delicia, aparte que puedes cambiar el casete en 2 segundo y sin ensuciarte Buena venta, aunque yo no las venderia
Gracias ALFMTB por tu respuesta,la verdad que son unas ruedas de pm,me lo he pensado mucho antes de ponerlas en venta,pero busco algo con un poco menos de perfil. Un saludo desde buñol.
Lo siento pero prefiero venderlas,ya que ya me he pillado otro juego de ruedas y cambiarlas por un cuadro no entra en mis planes. UN saludo y gracias por tu oferta.