Hola compañe@s !!! Vendo estas bonitas ruedas de carbono.. Están prácticamente nuevas como podéis observar en las fotografías... SON PARA GRUPO SHIMANO !!! Especificaciones: Llanta de 52 mm de perfil con flancos elipticos. Radios perfilados con cabecillas integradas. Aerodinámica en menos de 1750 gramos/par: Flancos en carbono 12 K pegados a una nueva llanta de aleación 40 g más ligera Radios aero. Mínimo número de radios. Ruedas sin restricciones: Totalmente compatible con cubiertas Frenada predecible, incluso en mojado. Llanta duradera y resistente a los impactos. Peso total ruedas: 1740 gramos. rueda delantera : 780 gramos. rueda trasera: 960 gramos. Incluyo las recámaras y las 2 cubiertas Michelín Pro 4 ( a estrenar) Precio: 750 euros Ver el archivo adjunto 3477262 Ver el archivo adjunto 3477263 Ver el archivo adjunto 3477264 Ver el archivo adjunto 3477265 Ver el archivo adjunto 3477266 Ver el archivo adjunto 3477267
Hola a tod@s !!! Os informo de que he tenido que ingresar con la cuenta de un amigo porque no me deja entrar con la mía... Deciros que las ruedas son para cubierta ya que alguno me lo habíais preguntado ayer y no os pude contestar... para cualquier duda o aclaración poneros en contacto con @buti y yo os iré respondiendo!!! MUCHAS GRACIAS...
perdona no lo había visto, El precio sale entre medias de dos fotos y no se veía bien. Te recomiendo que lo pongas en una zona que se va mas claramente. Tu tono del lenguaje sobra, especialmente si te dedicas a vender cosas
El PRECIO: 750 € Lo siento si no se veía bien...pero ya no me dejan modificar el anuncio...como os digo tengo que entrar desde esta otra cuenta para comunicarme con vosotros...
NUEVA PRECIO !!!!! NUEVA OFERTA !!!!! Hola a tod@s!!! Os informo de que os voy a hacer una buena rebaja y una mejor oferta con las ruedas ya que gracias a varios de vosotros que me habéis asesorado en privado en este mismo foro y alguno que me llamó ayer por teléfono y que estaba indeciso, para tratar de ayudaros a decidiros con vuestra compra. El NUEVO PRECIO de las Ruedas es de 700€ y con las ruedas, además de las 2 cubiertas Michelin Pro 4, os voy a incluir también el Cassete SHIMANO ULTEGRA de 10 Velocidades con desarrollo 12/25 y los gastos del envío que los pago yo. 1 saludo!!!!
después de hablar con los interesados os comunico la NUEVA OFERTA que os hago por las RUEDAS !!! NUEVO PRECIO: 660€