Hola a todos! Vendo una KONA STINKY '08 talla M (comprada a estas fechas) sin practicamente ningún uso!! La kona ha tenido revisiones continuas dia si dia también. Hace 2 meses que le puse una deetrax nueva atras y una leba izquierda de freno nueva. Estos dos componentes tienen una salida. La bici esta PERFECTA, muy cuidada y mimada, como podreis observar enlas fotos esta toda recubierta de camaras y cubiertas para evitar cualquier rayada, tammbien en las zonas que toca el cable de freno con el cuadro hay protectores para que no se ralle (lo podeis ver enn las fotos). También podreis ver el estado de los neumáticos (NUEVOS!). La bike me costo 2000euros y, por el poco uso que le e dado y lo que me e gastado en la llanta y buje nuevos (deetrax-> 205euros) más todas las continuas revisiones, más la leba dell freno, más el muelle del amortiguador (que también se lo cambié) etc... la venndo por unos 1600euros (poco negociables). De los demás componentes no pongo nada porque no los he tocado, están tal cual...son los de série. He puesto en las fotos 2 sillines, el comprador puede elegir el que quiera!!! El motivo de la venta es que me ha salido una oferta que no puedo dejar escapar. Para más información o por si la queres ver y provar en persona: MSN: maviki04@hotmail.com Tel: 692024245 Ahí van las fotos:
Vamos bikers que está nuevisima, el precio es NEGOCIABLE, y la vendo porque me ha salido una muy buena oferta y necesito la pasta, sino me la quedaria!!!! Vamos que es una makina!!! muy polivalente, manejable y juguetona!!! Hacerme ofertas que se puede bajar el precio!!
1246+205(deetrax trasera)+40(sillin msc star)+10(leva frenos izquird.)+ 45(muelle del amortiguador)---> 1546euros Hay esta el precio, 1546
Pero vamos a ver, si estas vendiendo una bici de segundamano no puedes sumar los precios de cada pieza por muy nueva ke esté. No es por tocar las narices pero un amigo mio ha comprado una nueva hace un mes por ese precio. Asi que por el precio que tu pides se compran la bici nueva, las piezas que dices y se quedan con las de serie.