Specialized Rockhopper SL comp comprada en marzo 2012 y sin apenas uso. Está nueva. Talla 17,5 (M) Grupo shimano deore/slx Frenos Avid juicy Ruedas DT Swiss Horquilla Rock Shox recon silver tk SL Pedales mixtos shimano xt Ruedas de 26" Precio 500€ Está en Valencia. Me la compré para ir al curro y no la he usado más de tres veces desde que me quedé parado. El cuenta marca 398kms.
Tarifa actual 1150€ en tienda un modelo similar. Hace dos años costo 1100€. Ofertas cómo estas pocas veces pasarán. 398 kms realizados en Ciudad y demostrables. Así que una bici impecable a un precio de chollo. Vamos señores, anímense!
Seguimos respondiendo las dudas. Decir que el precio puesto está bastante acertado, xq en los pocos días que lleva el anuncio hemos recibido bastantes mps.
Además de verdad. Que se paguen algo! El placer ha sido mío, es gratificante tratar con gente sería y educada. Y vosotros lo sois. Espero que todo se concrete pronto y que todos estén contentos. Cuándo la reciba ya me cuentas impresiones y que os parece. Y ya nos votamos aquí. Sinceramente creo que tu amigo se va a quedar muy contento.