Vendo mi cuadro Orbea Rallón, talla L, modelo 2019 comprado en Octubre de 2018. El cuadro lleva montada la nueva pletina del año 2020, lo que le permite 1cm más de recorrido, más progresividad al final y una mejor absorción de impactos pequeños (algo que le hacía falta a la Rallon) y lo convierte en una autentica máquina de enduro carreras/cliente. Incluyo amortiguador Fox X2 con carrera pasada a 65mm, lo que le aporta otro cm más de recorrido, quedándose en 170mm sin modificar la geometría. Entrego con guiacadenas, el kit de pegatinas de la horquilla (lo desmonté con todo el cariño por si quiere reaprovecharlo el nuevo propietario), la bolsita de Orbea para llevar la cámara y herramienta sobre el pedalier, así como el token del amortiguador por si se quiere volver a pasar la carrera a 60mm y la pletina original (de este modo puedes dejarte la bici en 150, 160 o 170mm en función de tu estilo de conducción o terreno por el que vayas a montar). El cuadro está vinilado con 3M mate, tiene menos de 1000km de uso y está perfecto. Tiene sólo un par de piques en la pintura en la zona del pedalier y un pequeño rasponcillo en la pegatina del amortiguador producida por amarrarla mal al portabicis. Admite tijas telescópicas de 170mm y es un auténtico avión bajando, siendo además la enduro que mejor pedalea que ha pasado por mis manos.Que voy a contaros que no sepais de esta bici Campeona del Mundo Master. Adjunto fotos de la bici montada para que veais como queda, pero sólo vendo el cuadro (por si hay algún despistado). El cuadro está en Logroño. Precio 1999€. Mi tlf es el 619015576.