hola, vendoo mi bh g3 en talla s, el motivo de la venta es por que la tengo muerta de risa en casa .La compre el año pasao por estas fechas, tiene muy poco kilometros. componentes cuadro bh g3 grupo record (menos bielas y puentes de freno como vereis) ruedas cosmic caborne de 50mm ruedas de que doy de repuesto campagnolo khamsin manillar itm s works potencia selcof sillin ritchey el precio es de 1490 eruos ¡¡¡¡ PARA MAS INFORMACION CONTACTAR AQUI: 677314716 tambien por si quereis fotos mas detallas mi msn es: david_ciclistoto@hotmail.com
Si vendes el cuadro suelto con horquilla y direccion enviame un privado con el precio que podria estar interesado... Un saludo
hola amigos, el que vende esa bici soy yo, le pedi aun amigo mio k me subiera las fotos por que ami no me dejaba.... aora el se encuentra de vacaciones y nos os podra contestar a vuestras dudas, asi que, todas las dudad que tengais preguntarmelas ami por aqui o por privado como vosotros querais. RITALO dime k medida llevas del sillin al eje pedalier y te podre decir si te va bien. pero de todas maneras yo mido 1,73 apox y me iba bien bueno un saludo a todos
yo creo que si seria pequeña la verdad ...... pero si tienes del sillin al eje pedalier unos 72 cm aproximadamente te podria valer
Enviarme lo mensajes privados ami por favor, que mi compañero esta de vakaciones y no puede contestarrr ¡¡¡