Buenas, cuando las cosas se tuercen... no me queda mas remedio que vender una de las mis 2 bicis. 1ª Mi niña, es UNICA y hecha con amor: STUMPJUMPER PRO (EL CUADRO SE VENDE SUELTO ÚNICAMENTE Y COSTABA 1800) CON TODOS LOS COMPONENTES PUESTOS A MI GUSTO: cuadro: stumpjumper pro. Amortiguador: specialized brain con valvula de inercia, rebote, bloqueo, firmeza etc. frenos del y tras: shimano XT, discos y manetas, todo XT. horquilla: revelation dual air (superligera) 130mm, bloqueo manillar poplock, rebote, gate, compresión. pedalier: shimano LX Cambios del XT/R y tras XT. Tija: Thomsom Rueda del: mavic cros trail. Sillin: specialized phenon gel. Potencia: ritchey wcs 4 axis manillar: monkey bar. Precio de regalo:1100 2ª Recien comprada hace 2 meses (5 días de uso) Stumpjumper EXPERT BLANCA Y ROJA, esta podéis ver los componentes en la web original. Cuesta 3000, la vendo nueva por 2000 (no es la del 2011 que ya debe haber salido) Me quedaré con una de las dos si puedo. gabriel.mulet@jazztel.com Por cierto soy de Madrid, Alcala de henares. No se muy bien como poner las fotos
Por cierto, la el 2008 no tiene casi uso por que me cai en moto y me rompí el escafoides, así que solo la he usado un verano, tengo todos los papeles facturas etc.
joe con los dedos rapidos ´me falta saber la talla de las bicis.Gracias y perdon por el corte en el mensaje anterior
Buenas, yo mido 1,78, lo de la entrepierna no lo se xD, pero vamos que es tu talla, he puesto M pero en realidad la talla de la bici va por numeros, pero no es la xl ni la xxl.
Perdón si he puesto este mensaje donde no debo, es que me acabo de registrar de nuevo que olvide el pass e imagino que te refieres a eso.
Si no te acuerdas de la contraseña que tenias,te la vuelven a enviar al e-mail con el que te registraste,es que sino se ponen post donde no se debe...y es un lio,aparte de que si luego hay algún problema.. Yo estaba en la UOE de Madrid. Un saludo compañero.
OKis OKis, xdd no encontré la opción que comentas y como iba a ponerlo en ese momento, pero sorry xD.