Hola a todos. Vendo mis platos rotor compac (50-36) con solo una salida y un duatlon en este mes de marzo. Acabo de comprar mi bici hace 3 semanas y la compre con el compac pero le voy a cambiar los platos al 53-39. Con lo que los platos están a estrenar y perfectos. Nuevos valen 166 euros. Por 100 euros (no negociables pues ya me direis que no es un chollo pues estan nuevos). Los tengo en Madrid, si los tengo que enviar los gastos de envios serían a cargo del quien los comprara. Os pongo una foto de la bici donde se ven los platos y en breve le hago unas fotos con mas detalle. Espero vuestros privados. un abrazo
karakuco no se a q te refieres. son platos rotor Q-ring de carretera ---------- Mensaje añadido a las 22:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ---------- si son BCD 110 lo acabo de ver (mira la foto)
Yo siempre lleve 50 y no se me ha quedado corto. El 50-11 a 100 pedaladas desarrollas mas de 65 km/h con lo que va bien. ya me diras. saludos
Te los cambio por unos rotor 53-38 tambien en compact (BCD 110) de 167 gr la pareja. Vivo en Guadalajara y hariamos el cambio en mano.