VENDIDA!!!! Vendo mi Specialized Tarmac 2008 talla 54 montada en Ultegra y 105, con el compac (50-34), sillin specialized toupé y pedales Look Keo. Está en perfecto estado e impecable (mejor verla). Cuadro de Carbono. Las ruedas no son las de la foto son unas mas sencillas sin perfil. Regalo ademas platos S-works nuevos a estrenar y los dos portabidones. Ademas regalo acople de triatlon bontrager de carbono. La vendo por comprar otra mejor. Precio: 900 euros Ofrezco la posibilidad de comprarla con las ruedas de la foto (sin cubiertas) que son de un amigo y las vende con piñón record de 10 tienen 1200 Kms de puro cicloturismo. Son bujes novatec con rodamientos sellados y radios Sapim. El precio total de la bici con esas ruedas serian 1.300 euros. Con las basicas: 900 euros. Sin ruedas: 825 euros Espero privados. Un abrazo a todos
Amigos ofrezco la posibilidad de poder comprar la bici con estas ruedas que son de un amigo y las quiere vender tambien. El precio con estas ruedas seria de 1.300 euros y te queda un maquinon. Confianza, seriedad y garantia . abrazos a todos
La bici esta en Madrid. Recomiendo verla pq esta perfecta y con las ruedas de perfil está espectacular. Colgare la foto en breve. Abrazos a todos
Hola a todos. os copio un video que le hice anoche para los querais verla mas en detalle. http://www.youtube.com/watch?v=nK0OXJk_mBw saludos
Para qué altura más o menos?? En la foto pareces un tío "grande", jejej. Por cierto la opción sin las ruedas de perfil, qué ruedas son las otras???? Menudo lío, hay otra foto de una focus que aparece con unas ruedas de perfil orasea, esa foto supongo que se te habrá colao... Un saludo.
La bici es para una altura entre 1,72-1,78 mas o menos. Las otras ruedas son unas basicas (cfx mach1 con el buje shimano). Tengo fotos. Si me dais el mail os las paso. Teneis un link de youtube con la bici con las ruedas basicas. La foto de la focus es pq ls ruedas de perfil que ofrezco con esas orasea (la focus es de un amigo). Joan como mucho te la puedo vender sin ruedas pero el grupo, manillar, potencia, horquilla, etc va en pack. Saludos