Vendo tija FSA K-FORCE con 5 meses impecable. La vendo porque me he comprado un cuadro con tija integrada. A ver si puedo y subo fotos,si la quereis ver mandarme vuestro numero por privado y os envio fotos por Whatsapp. El precio es de 120 Es de carbono y esta flamante.
Ufffff, no tienes mensajes suficientes para abrir posts de compra venta. No pones fotos del producto, (ya vale de la disculpa de no me deja subir fotos, aunque sea cierto). Lo tercero, es libre, pero valla precio compañero, nueva en tienda 135. Suerte con la venta.
Gracias salao,pero voy a pedir 50,no? A mi me costo 170. Has oido hablar alguna vez eso de negociar? Y por desgracia se me ha ****** el portatil y no puedo subir fotos desde el movil. Pero,tranquilo que si la vendo seras el primero en saber por cuanto la he vendido y cuando. Suerte con la vida majete!
El precio es negociable. En cuanto me pueda hacer con un portatil subo fotos. Si no sintiendolo mucho solo puede ser por whatsapp
Yo la he visto en foto, y esta bien. Con tu permiso la pongo, si no quieres dimelo y la quito inmediatamente. Ver el archivo adjunto 3137022 Salu2.
Gracias Pele! Bueno,a los desconfiados ahi la teneis! Si estais interesados mandarme un privado. Esta impecable y el precio es negociable!