VENDO MIS ZIPP 404 PARA CUBIERTA CON FACTURA DE COMPRA DE MAYO DEL 2009 CON NUCLEO A ELEGIR, SHIMANO O CAMPAGNOLO, OPORTUNIDAD 975 €. CONTACTO POR: agustinromerocuadra@yahoo.es Gracias. Atencion¡¡ ahora mismo no me deja poner las fotos, si alguien esta interesado me envie su mail y se las envio por mail.
todos los mps y correos contestados, de todas formas hoy volvere a intentar poner las fotos. Un saludo.
Acabo de realizar con él una operación de intercambio de material y todo ha sido correcto. Son unas ruedas muy buenas, las tengo iguales pero de tubular. Suerte con la venta. Un saludo
De donde eres???. Te interesa un cambio por unas Easton EC 90 Aero tubular campy con menos de 1000 km???
El problema no son de ruedas, sino la necesidad de !€!. Un saludo y los mps ya están contestados.
las ruedas se ven que estan nuevas, me podrian interesas si puedes dejarlas en 900 euros, podria intentar conseguirlos, suerte con la venta
de donde eres, me interesan las ruedas si me pilla cerca y las puedo ver, mi correo es teo3941@hotmail.com gracias