Oposición bombero y triatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Joseja, 24 Mar 2010.

1. Joseja

Joseja Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensais que es compatible el entrenamiento para prepara las pruebas físicas de la oposición de bombero con la práctica activa y el entrenamiento del triatlón.

Es evidente que cada preparación tiene sus peculiaridades. Pero se puede compatibilizar ambos entrenamientos con éxito.

Que pensais???

Gracias por las aportaciones.

2. cormoran

cormoran Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo llevo un grupo de opositores a bombero y la verdad, salvo que tengas un talento bestial, lo veo compicado. El 100m o el 200 con saco tiene demasiadas incompatibilidades con el tri.
    Un saludo

3. faki699

faki699 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como bombero y triatleta tengo que decirte que no ,no mezcles churras con merinas u opositas o preparas triatlon ,cuando saques la plaza ya tendras tiempo a lo que te apetezca pero por el momento dedicate exclusivamente a lo que realmente es necesario y que en un futuro te permitira hacer todas esas cosas ,tu decides que cosa es prioritaria ,el triatlon o un trabajo para siempre.saludos

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    todo depende, si estas en proceso de preparacion y quieres probar alguno ..y encima no tienes cerca ninguna oposicon,.. Pues un ajuste y se puede ir a dsifrutar y divertirse, eso si no esperes iir a tope...
    si ya tienes fechas para los exmanenes o vas muy justo en als pruebas deicate a ellas

5. ruben.amanda

ruben.amanda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como ha dicho faki699, dejate de tonterias y preparate las oposiciones, que eso si que es un aironman.

6. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    como bien te han dicho por aqui arriba, si opositas, mejor centrarte en prepararlas a tope, ya tendras tiempo para entrenar triatlones, el tiempo que le quites al entrenamiento mejor se lo dediques a estudiar que tambien cuesta.....suerte con las oposiciones

Compartir esta página