Hola chic@s: Quería haceros una pregunta. Hice este foco que posiblemente vieseis: http://www.foromtb.com/f22/hazlo-tu-mismo-foco-de-seis-leds-496341.html El tema, es que me sobran leds, y quería montar otro con otros 6 leds, vamos para llevar los 2 y hacer una discoteca. Mi pregunta va más encaminada al tema de las opticas y los reflectores. Estoy pensando en vez de poner opticas poner reflectores. La verdad me quedo asombrado como alumbra la tr-801 y aunque a mi foco le he cambiado las opticas ovales a concentradas, aun me gustaría saber que pasa realmente si trabajamos con reflectores, por ejemplo 6 reflectores de la tr-801 serían alucinantes, pero ¿y si el reflector lo ampliamos?, abrimos más el haz lumínico. Abramos debate, haber que podemos opinar, experiencias e impresiones. Un cordial saludo y gracias a tod@s.
Mirad que reflector, menuda salida de luz... DealExtreme: $4.25 53mm*30mm Aluminum Textured/OP Reflector for Cree XR-E Emitters O este otro: DealExtreme: $5.98 35mm*35mm Aluminum Textured/OP Reflector for Cree LED Emitters (2-Pack) Aportando información, haber que sería interesante...
Bueno, aquí teneis posiblemente el mismo reflector de la TR-801, ahi van: DealExtreme: $5.52 18mm*12mm Aluminum Textured/OP Reflector for Cree LED Emitters (4-Pack) La veréis los resultados. Un saludo a todos.