lo dicho vendo esta maquina a causa de una lession de ligamentos por el puñetero futbol que me ha separado del dh. año 2007. HORQUILLA:rockshox boxxer team. RUEDAS:delantera llanta mavic y buje hope pro2,trasera:llanta mavic AMORTIGUADOR:fox vanilla rc CAMBIO:sram x7 MANETA CAMBIO:sram x9 MANILLAR: funn fatboy 34.9 SILLIN:the GUIACADENAS: mrp PEDALESlataforma BIELAS;race face DISCOS:hayes troker POTENCIA:MSC start PESO: 17,800KG
el cuadro es talla M ---------- Mensaje añadido a las 10:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:14 ---------- no me interesaria cambio a no ser que sea por una bici de xc rigida. saludos
estoy a ver si un compañero se queda con la bici completa o si no otro con el cuadro,en el momento que se queden con el cuadro empiezo a hacer despiece...hasta ese momento solo se vendera completa
si no la vendo entera por que la gente me reclame la mayoria de la bici despiezada, pues cuando tenga vendido el cuadro hablamos saludos
yo te puedo ofercer la bici de plastico de mi niña, es una de esa del carrefour con las ruedas anchas (asi no te caes)... eso te pasa por practicar deportes donde la gente se roza. Bueno a ver si te mejoras y volvemos a vernos con la DH yo acabo de montar una para revivir viejos momentos.
ehhh gimmy granujaaa otra vez vas a volver...me alegro. yo aun no, estoy entrenando con las ruedecillas para no caerme...cuando las domine te aviso y nos echamos unas bajaditas.saludos
yo estaba entre la Orange y la M-3 al final me estoy volviendo un poco "intenso" por eso de tener una 6.6 SS que me encanta como funciona pille la intense, hable con el Chato interesandome por esta pero no cuajo. Suerte compañero y a ver si nos vemos pronto que no va ser todo currar y currar