Buenas a todos.Estoy vendiendo mi bicicleta y tengo 2 opciones para comprar en caso de vender la mia: Una Orange 223 que está nueva con la horquilla FOX 40,amortiguador manitou swinger,frenos hope .... o una msc f4 también de segunda mano con la horquilla boxxer race y el amortiguador fox vanilla. QUE HARIAIS??poned los pro y contras de cada una de ellas. lo 1º es vender mi bicicleta no?pero por ir mirando opciones... Gracias de antemano.
Yo me pillaria la Orange 223... Ya que de la MSC F4 segun se a dicho en el foro tiene los rodamientos muy pequeños y decian que se pasaban.... Pero no lo se seguro!! Lo unico que te puedo decir que yo me pillaria la orange, pero te pilles la que te pilles las dos son unos autenticos pepinos!!! Un saludo y perdona por no poder ayudarte mucho...... jajajajajajaja
orange pero ***** la f4 es un buen pepino tb i lo k dicen de los rodamientos i l ode la holgura kreo k lo solucionaron no? o los kanviavan por garantia pilles lo k te pilles tendras pepino dw
ya veo que la orange es mejor opcion jejej otra pregunta com va el manitou swinger?gracias por todos vuestros consejos amigos!
veo que mucha gente no ha provado la msc.. mira lo mejor que puedes hacer es preguntarle al forero faustodh quel año pasado estubo con orange y este con msc haber que te de dice
La gente que dice orange o msc sin mas, ha provado las dos o lo dice porque le molan mogollon? Yo de la Orange no te puedo decir mucho porque no la he provado, pero de la F4 si. Lo de las bieletas fueron las primeras que salieron defectuosas y te las cambiaban gratis, asi que por eso no te preocupes. Sobre el cuadro, el primer cambio que note teniendo otro monopivote tipo Orange es que la rueda trasera va pegada al suelo y por lo tanto, el paso por curva y zona bacheada mucho mas estable. El principio del recorrido es muy sensible pero aun asi, no consegui hacer topes ni queriendo. Es un cuadro bastante ligerito (4,5kg). Me arriesgaria a decir que es el mejor cuadro que he tastado :_ Si usas el buscador hay post que hablan mas de la F4 con las opiniones del equipo de Fausto, que como han dicho por ahi pasaron de Orange y Santacruz a la F4. Salu2!!
pues yo que decirte......lo primero, si fuese una 224...mira, pero una 223 no. Y entre las dos bicis.....me quedaria con la f4, ya sabes que las llevamos este año...y un pepino, han mejorado los puestos todos, mi hermano la última carrera de este finde ganó el scratch. Es una bici que te da mas seguridad..una bici que no nos ha dado ningun problema. Por cierto el fran vende su 223 para pillarse la MSC F4 del Tom deacon que tengo de 2ª mano con 2 meses.