ola pues aki os dejo una fotillos de mi bike yo creo que ya terminada... lo uniko ke falta es limpiarla..y ponerle el radio roto ejjejee... haber si os gustan y alguna foto en ACCION ajajja espero ke os gusten... un saludho..
la veo limpia ehh xD! muy wapa bueno mimala un poco y se te keda mas wapa aun jaja. Ese amortiguaor es un dhx4 o un dhx5 sin bottom-out ?? esq la valvula de aire es toooooo larga ...
es un dhx3 jejeje ke ..lo he montado hoy y lo he estado probando hoy y telita...como va ..me gusta mucho jajajja
ahahaha perdon por el fallo xD bueno va igual q todos los fox pero e visto unos cuantos echando ceite :S ... ten cuidado, azle bien el mantenimiento
obheron ..tienes toda la razon....la verdad esque hemos salido a dar una vuelta y no pensaba hacer nada...por eso no lo llevaba...y tienes tooda la razon luego pasa lo ke pasa..
wena makina yo estoi intentando hacerme con una igual,q tal la esperiencia de la orange?funciona de p.m no?
ajjaaj haber las orange van de lujo el ke va mal soy yo..ejjeje aunke tiempo al tiempo adriiiii.. .jajaj luego el manillar de lujo 71 cm barato 39 euros y es duro ...de momento es duro.. por cierto sahc tu tenias una msc f 2?? y se la has vendido a un colega de madrid?? si es asi ese fox es e l tuyo jeejje
lo de los latiguillos y fundas largas duele a los ojos¡¡¡ q vas a hechar el lazo a los conejos q se t cruzan mientras bajas??? haz algo xD
buena bici y bien montadita ahora a meterle la caña que te pide pd - para las fotos limpia la bici y ponte el casco que un piño tonto siempre esta hay y el suelo , arboles , piedras ,estan muy duras y tu vabeza no :cabezazo