quiero vender mi orange 223 el cuadro es una orange 223 la horquilla es doble pletina manitou 220mm la amortiguacion trasera es la fox dh5.0 lleva frenos elixir pesa poco manillar race face esta muy bien urge venta por eso este precio lista para rodar no hay que hacerle nada !!!!!URGE VENTA!!!!! interesados contactar por whatsap 660134554
Hola, primero te lees las normas del foro,y luego pones el anuncio donde corresponde. No aquí. Un saludo.
En el foro para poder vender algo tienes que tener 50 mensajes. Osease, ser usuario habitual. Lo que puedes hacer es colgar el anuncio en páginas web como segunda mano. es o mil anuncios.
no he venido solo para vender me gustaria saber mas sobre bicis pero bueno tomare tu consejo y me ire a milanuncios
Fijate primero como está el mercado del tipo de bici que vendes para así tener una idea de que precio poner. Consejo, no intentes recuperar el dinero invertido + la bici porque como no tengas un precio interesante la gente pasará de largo
la trek es una fuel ex 9 de la neko mulally la de el equipo oficial va entera en xtr menos las bielas que son slx pesa 14 la giant es de carbono llantas 29" montada en slx y la specialized esta montada en tope de gama de sram
tan seguro estas? esque si supieses las dudas qie tengo yo es mucho dinero como para tomar una mala decision podriamos hablar por whatsap mas tranquilamente 660134554