Buenas, que opinais de esta bici? Darme vuestras opinione, Pros/Contras, etc Horquilla 888 rc2x, Fox DHX 5.0, Frenos XT 4 pistones.
Jo-der,menudo precio... Yo la pillaba de cabeza,es una bici que me encanta. Alguien sabe que tal van los xt de 4 pistones?
bien, en su día eran de los mejores frenos, son clavados a los grimeca system 8, yo tuve unos system 12 y te puedo decir que frenaban muy bien, ya venían de serie con latiguillo metálico y disco de 200mm.
Los xt de 4 pistones los tengo montados en mi dh y van finos,al menos para mi tacto, pero tengo pensado cambiarlos. Happy Trails :dance
creo que no estaría mal revisarla muy bien a ver si lo barato te va a salir caro! pero te digo que de antemano creo que esta bici esta genial, un monopivote de toda la vida!
**** que preciaco, bueno te comento mis sensaciones , he provado la 223 y de hecho ahora tengo las 224 y encantadisimo bueno lo mejor de la bici es que en trialeras baja superfina da gusto bajar, y cosas negativas que en las curvas se frena un poco y que hace bastante ruido al ser monopivote, pero por 600€ esta muy bien de precio
Si tiene una fisura olvidate. Las fisuras como si las quiere soldar el rey de los soldadores. Se volveran a partir. Y mas en una descenso...
Yo tengo los xt y no los cambio por nada, eso si en cuanto puedas ponle una magneta de los xt nuevos.
Uff...una fisura no se llega a arreglar por muy bien soldada que este...yo que tu miraria otra alternativa